Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
08 de octubre de 2021

Consulta Pública: Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas y agua en alta

Plazo abierto para presentar opiniones y sugerencias hasta el 22 de octubre

Foto noticia

En orden a la participación ciudadana y a la transparencia, se abre un periodo de consulta según lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre sobre Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las aportaciones de la ciudadanía sobre las futuras normas pueden realizarse a través del portal web de la Administración. Las opiniones, sugerencias, argumentos deben estar orientados a solucionar la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

La consulta pública tendrá un periodo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir de la publicación del presente anuncio en la página web municipal, los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados por la aprobación o modificación de las Ordenanzas Fiscales antes indicadas puedan presentar opiniones y sugerencias a través de del correo electrónico ayuntamiento@villava.es , de la sede electrónica municipal y de los puntos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

Anteproyecto Ordenanza

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.