Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de agosto de 2022

Convocatoria de subvenciones para participantes en campamentos de verano en euskera (mod. D)

Las solicitudes se presentarán desde el 18 de septiembre al 5 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Villava

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villava, a través del Servicio de Euskera, concede ayudas económicas por participar en campamentos de verano íntegramente realizados en euskera.

Bases de la convocatoria

Podrán solicitar subvención las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de Enseñanza Primaria o ESO.
  • Ser estudiante de modelo D (en escuela pública o ikastola)
  • Estar empadronadas en Villava o Ezkabarte mientras dure el campamento y en el momento de solicitar la ayuda y hasta su resolución.

Las solicitudes se presentarán desde el 18 de septiembre al 5 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Villava, mediante instancia firmada.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI de la persona solicitante o del padre/madre/tutor-a legal.
  • Certificado de escolarización del centro en el que estudia el/la menor, donde constarán el nombre del mismo y el modelo lingüístico en que está escolarizado.
  • Certificado de la entidad organizadora del campamento en el que se detallarán las condiciones del mismo –tratamiento dado al euskera y objetivos lingüísticos, fechas de duración, folleto o programa de las actividades- así como un certificado de asistencia.
  • Recibo del pago de la matrícula (expedido por la entidad bancaria) en el que constará pagado el 100% de la cuota.
  • Fotocopia de la primera hoja de la libreta bancaria en la que se desea que se ingrese el importe de la subvención (número IBAN).

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.