Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de agosto de 2022

Cursos de la Escuela de Empoderamiento de Villava

Inscripciones del 15 al 30 de septiembre llamando al 948 012 012

Foto noticia

Escuela de Empoderamiento para Mujeres. ¿Qué es esto? Pretende ser un espacio de reflexión e intercambio, de formación y sensibilización, para entender, analizar y combatir las discriminaciones que las mujeres sufren por el hecho de serlo. Quiere promover la participación socio-política y cultural de las mujeres dentro del espacio público y en espacios de toma de decisiones. Pretende ser también un espacio de adquisición de conciencia individual y colectiva donde las propias mujeres sean las protagonistas del cambio que surja.

CHI KUNG

Chi kung significa literalmente, trabajo (Kung, Gong) de la energía (Chi, Ki, Qi), en definitiva, el arte de la salud. Es una técnica milenaria de trabajo corporal cuyo objetivo es equilibrar las emociones y tener un cuerpo más vital,  creando bienestar, y equilibrio físico y emocional.

BIODANZA

Actividad para reconocernos abriendo el espacio. Espazioa irekizgure buruak ezagutzeko aktibitatea.

 

CONOCE Y CUIDA TU SUELO PELVICO

 

HABLAR EN PÚBLICO

Propuestas, técnicas y herramientas para hablar en público de manera eficaz. Reflexión sobre la socialización de las mujeres respecto a la comunicación pública y la ocupación del espacio.

 

 

 

 

2 Comentarios



  • Belén marcos 25/08/2022 a las 05:43:25 - Responder

    Estaría interesada en el de los lunes ..energia y viernes..suelo pélvico…hay reservas previa o hay que inscribirse el 1 de septiembre…???

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 26/08/2022 a las 05:10:19 - Responder

      Las inscripciones estarán abiertas del 15 al 30 de septiembre llamando al 948 012 012. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.