Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de agosto de 2022

El Ayuntamiento activa un sistema de cita previa desde la web municipal para la atención por diferentes técnicos municipales

A través de este sistema se puede solicitar fecha y hora para ser atendido por diferentes técnicos municipales además de por el propio alcalde

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha puesto en marcha un sistema de solicitud de cita previa a través de la web municipal para la atención presencial por parte de los siguientes técnicos municipales:

  • Secretario
  • Arquitecta
  • Aparejadora
  • Ingeniero
  • Alcalde
  • Abogada especializada en temas de vivienda

La solicitud telemática de cita previa puede realizarse a través del siguiente enlace.

Para formalizar la solicitud de cita previa solo hay que realizar cuatro pasos: 1. Seleccionar servicio. 2. Seleccionar fecha y hora. 3. Rellenar datos personales. y 4. Confirmar la cita. Una vez terminado el proceso se enviará un correo con los datos de la cita al ciudadano/a que ha pedido la cita. En el correo el ciudadano/a tiene la posibilidad de acceder a la cita para cancelarla o modificarla en cualquier momento.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.