El cartel “¿ESTAMOS TODOS?” gana el concurso de Carteles de Fiestas de Villava-Atarrabia 2023
En la consulta han participado 243 personas

El cartel ganador de Fiestas, tras la consulta popular que ha tenido lugar del 24 de agosto al 3 de septiembre, ha sido “¿ESTAMOS TODOS?”, cuyo autor es Maximiliano Cosatti Espindola, con domicilio en Mutilva, valle de Aranguren.
El cartel ganador ha recibido 100 votos, el 41 % del apoyo; el cartel presentado con el título “PARTÍCIPES ACTIVOS” 74 votos y el 31% y el cartel “ULTZAMA, FESTAREN ISPILUA” 69 votos y el 28 %.
El cartel infantil “ATARRABIA GAITEZEN JAIETARA-VILLAVAMOS DE FIESTAS” se ha alzado con el premio txiki, cuyo autora es Aroa Señas Baltanás, de 10 años y vecina de Villava-Atarrabia.
Los premios para esta edición son: 800 € para el cartel adultos y 150 para el txiki. Los premios se entregarán el sábado 30 de septiembre, a las 11:15 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, media hora antes del lanzamiento del txupinazo.
Deja un comentario