Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
07 de septiembre de 2020

El Gobierno de Navarra anima a la ciudadanía a utilizar la app Radar COVID para facilitar el rastreo en caso de contagio

Esta aplicación gratuita garantiza el anonimato y estará plenamente operativa a partir del lunes 7 de septiembre

Foto noticia

Radar COVID garantizará en todo momento el anonimato y la privacidad, pues la persona que sea diagnosticada con un resultado de PCR positivo lo registrará de forma voluntaria y anónima con el correspondiente código numérico que se le traslade mediante SMS.

Disponible para Android y para iOS, no solicita ninguna identificación personal: para poder funcionar requiere que la persona usuaria tenga activado el sistema bluetooth en su teléfono. Aunque la versión actual de Android también pide activar la localización, la app no hace uso de la misma y esta particularidad se verá resuelta en siguientes actualizaciones. Además, se ha creado en Twitter la cuenta @AppRadarCovid con el fin de resolver dudas de la ciudadanía.

Ver información completa

Aplicación Radar Covid

Deja un comentario