Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de noviembre de 2021

Encuentro Informativo Acogimiento familiar

El sábado 27 de noviembre se celebrará en la Casa de Cultura una reunión informativa sobre el Acogimiento Familiar

Foto noticia

El Gobierno de Navarra, asesorado por la Fundación Ereitegi ha puesto en marcha un proyecto para buscar familias que acojan a los menores que viven en los recursos residenciales. En la Comunidad Foral de Navarra nos encontramos con muchos menores acogidos en centros tutelados que por diferentes motivos no pueden disfrutar de la vida familiar. Por ese motivo, desde el Grupo Scout San Andrés junto al área de juventud del Ayuntamiento de Villava hemos apostado por poner nuestro granito de arena en mejorar todo lo posible esta situación.

Es por ello que este Proyecto de Acogimiento Familiar busca encontrar personas que pasen tiempo con los chicos/as en fines de semana, vacaciones o largos periodos de tiempo, según disponibilidades y predisposición de cada familia.

El próximo sábado 27 de noviembre, de 17:30 a 19:30, se celebrará en la Casa de Cultura de Villava una reunión informativa sobre el Acogimiento Familiar.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.