Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
02 de septiembre de 2022

Habilitación excepcional y provisional para trabajar en el área de Atención a la Dependencia

Se abre un procedimiento de habilitación excepcional y otro provisional para los puestos de gerocultor/a, cuidador/a, auxiliar de ayuda a domicilio y asistencia personal

Foto noticia

Está dirigido para la habilitación excepcional a profesionales que, a 11 de agosto de 2022, cuenten con una experiencia de tres años y con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los 12 últimos años.

Quienes no hayan alcanzado el mínimo de experiencia exigida deberán haber trabajado y disponer de 300 horas de formación relacionada con las competencias profesionales, en los últimos 12 años.

Y en caso de la habilitación provisional, se otorgará este tipo de habilitación a los y las profesionales que, no habiendo acumulado la experiencia o formación señalada a 11 de agosto de 2022, se comprometan, mediante declaración responsable, a participar en los procesos de evaluación y acreditación de la experiencia laboral que se realicen desde el ámbito estatal o autonómico, o a realizar la formación vinculada a los correspondientes certificados de profesionalidad o títulos de formación profesional que se hayan iniciado con anterioridad a 31 de diciembre de 2022 (fecha improrrogable).

Más información: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Acreditacion-de-la-cualificacion-profesional-para-trabajar-en-el-area-de-atencion-a-la-Dependencia

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.