07 de mayo de 2024

Lista abierta para la contratación temporal del puesto de Educador/a infantil con conocimiento del euskera

Acuerdo de Junta de gobierno local de 23 de abril de 2024

Foto noticia

La gestión de esta lista se realizará conforme al «Procedimiento para la creación y gestión de listas abiertas para la contratación de personal temporal al objeto de cubrir necesidades de personal en el Ayuntamiento de Villava» aprobado por el Ayuntamiento.

Modelo de solicitud

Requisitos:

  • Técnico Superior en Educación Infantil, título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Maestro de Educación Infantil, título de Maestro con la especialidad de Educación Infantil o título equivalente
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, así como por trata de seres humanos

Perfil lingüístico:

Es preceptivo el conocimiento del euskera en un grado de dominio C1 de los establecidos en el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Méritos a valorar:

I) Formación (máximo 5 puntos).

Por cada curso de formación permanente recibido o impartido:

Cursos, seminarios y grupos de trabajo relacionados con educación infantil y debidamente certificados por centros oficiales o administraciones públicas, con duración no inferior cada uno de ellos a 10 horas: por cada 10 horas: 0,1 puntos.

Cursos, seminarios y grupos de trabajo relacionados con educación en general y debidamente certificados por centros oficiales o administraciones públicas, con duración no inferior cada uno de ellos a 10 horas: por cada 10 horas 0,05 puntos.

II) Experiencia profesional (máximo 5 puntos).

Por cada año de experiencia en centros públicos de educación infantil: 0,5 puntos.

Por cada mes fracción de año en los centros que se indican en el apartado anterior: 0,041 puntos.

Por cada año de experiencia en centros privados o concertados de educación infantil: 0,375 puntos.

Por cada mes fracción de año en los centros que se indican en el apartado anterior: 0,031 puntos.

Por cada año de prestación de servicios en otras etapas distinta de infantil tanto en centros públicos como en centros privados o concertados: 0,125 puntos.

Por cada mes fracción de año en los centros que se indican en el apartado anterior 0,01 puntos.

Notas:

1.ª Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

2.ª En el supuesto de que se hayan simultaneado dos o más contratos en las mismas fechas, se valorará únicamente aquél del que se derive la puntuación más favorable para el aspirante.

3.ª A efectos de lo dispuesto en los puntos de la experiencia, los contratos de tiempo parcial se computarán como jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 75 por 100 de aquéllas. En caso de que sea inferior al 75% de la jornada habitual, se computará de forma proporcional.

4.ª En relación con la experiencia profesional, se tendrán en cuenta un máximo de 5 años, cada uno de los cuales deberá ser valorado en uno solo de los apartados y no serán objeto de valoración los contratos de duración inferior a un mes.

5.ª La experiencia profesional se justificará con certificados de la Empresa o Administración contratante, en los que conste el nivel educativo, la categoría profesional y las fechas de inicio y terminación de los contratos, con los contratos y con los certificados de cotización de la Seguridad Social.

6.ª No serán tenidos en cuenta los certificados de servicios en los que no conste las fechas exactas de comienzo y terminación de los mismos, aunque figure que la duración de los servicios ha sido de un curso académico.

Composición del tribunal:

Alcalde, Secretario, Director de Recursos Humanos, Directora Escuela Infantil Amalur, representante del personal

Acuerdo de apertura de la lista:

Acuerdo de Junta de gobierno local de 23 de abril de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 Comentarios



  • Marta 13/05/2024 a las 11:47:18 - Responder

    Kaixo!Hasta cuando es la entrega de documentación para las listas abiertas de educadora infantil?

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 15/05/2024 a las 10:16:46 - Responder

      Al configurarse como una lista abierta, no existe un plazo especifico para la presentación de la documentación. El Tribunal de la convocatoria se reunirá de manera periódica y, cuando menos, dos veces al año, para valorar los méritos aportados y justificados documentalmente por las personas solicitantes. Una vez valoradas las solicitudes, el tribunal las ordenará en orden de mayor a menor puntuación y las incorporará a la lista de aspirantes a la contratación del puesto de trabajo en el orden que les corresponda en función de la puntuación obtenida. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba