05 de mayo de 2026

Listas provisionales de admitidos/as en la Escuela Infantil Amalur y formalización de matrícula

Presentación de reclamaciones, subsanaciones o renuncias a las listas provisionales: del 6 al 12 de mayo (ambos inclusive)

Foto noticia

Los listados provisionales de admisión al Primer ciclo de Educación Infantil se publicarán a lo largo de la mañana del 5 de mayo, a partir de las 13h. En el momento de su publicación las personas solicitantes recibirán un correo informativo.

Listados provisionales de admitidos/as (consulta en EDUCA)

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA PLAZA: La admisión definitiva en un centro distinto de aquel en el que la niña o el niño se encuentre matriculado en el curso 2025-2026 implicará, automáticamente, la pérdida de la plaza escolar en el centro de origen (con efectos para el curso 2026-2027). En caso de no querer continuar en el proceso para conservar la plaza actual, se deberá presentar la renuncia a través de Educa Portal entre el 6 y el 12 de mayo.

CALENDARIO DEL PROCESO

  • Periodo de reclamaciones, subsanaciones o renuncias: Del 6 al 12 de mayo (ambos inclusive).
  • Publicación de listados definitivos: 15 de mayo.
  • Formalización de matrícula: Del 18 al 22 de mayo (de forma presencial en el centro admitido).

Más información: Enlace a tramitación

MATRÍCULA

Formalización de matrícula: Del 18 al 22 de mayo, ambos inclusive, en la Escuela Infantil Amalur, previa cita a través del 948012012 o en la web municipal. Se podrá pedir cita a partir del 13 de mayo.

Se deberá aportar la siguiente documentación:

a) Fotocopia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social en la que esté inscrito el niño o niña.
b) Fotocopia de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2025 de la madre y del padre o representantes legales. En caso de no estar obligados a realizarla, se deberá presentar la documentación oficial que lo acredite y/o la documentación que justifique la percepción de otras rentas o ingresos o, en última instancia, declaración jurada de las rentas e ingresos correspondientes al año 2025 y/o los documentos que la entidad local titular del centro considere necesarios para determinar los ingresos familiares del citado año.
La entrega de este documento podrá aplazarse hasta el último día de la campaña de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2025.
c) Fotocopia del número de cuenta de la entidad bancaria en donde se domiciliarán los recibos con indicación expresa del titular y número.
d) Justificante de haber abonado la cuota correspondiente, 60 EUROS. CAJA RURAL ES70/3008/0069/19/2629974524. Concepto; Nombre y apellidos del niño o niña.
e) En su caso, la información sanitaria que sea precisa para la correcta atención del niño o niña.
f) En su caso, documentación acreditativa de la variación en el número de miembros de la unidad familiar por nacimiento/s producidos desde el 1 de enero de 2026.
g) Documento de matrícula y solicitud de autorización debidamente cumplimentadas.

Formalización de matrícula

Declaración jurada de ingresos

Consentimientos

Normas sanitarias

Ordenanza tarifas

La no formalización de la matrícula en el plazo señalado determinará la pérdida de la plaza obtenida y el decaimiento de los derechos derivados de las listas de espera en las que hasta ese momento la niña o niño pudiera figurar.

Para más información sobre la escuela:

http://amalurvillava.blogspot.com.es/
En las oficinas de la Escuela Infantil (C/Ezkaba nº6)
Tfno. 948 142 823
amalur@villava.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba