08 de julio de 2021

Normativa Escuelas Deportivas Municipales

La oferta de las EDM de Villava está dirigida a personas empadronadas en VIllava, Valle de Ezkabarte y Valle de Anué

Foto noticia

La oferta de las EDM de Villava está dirigida a personas empadronadas en VIllava, Valle de Ezkabarte y Valle de Anué y para las edades señaladas.

PLAZAS

  •  Las plazas son limitadas: Superado el número máximo se crearán LISTAS DE ESPERA.
  •  Las plazas se cubrirán por orden de inscripción.
  •  No se considerarán empadronamientos los posteriores al 1 de mayo de 2021.
  •  Las personas no empadronadas pasarán a listas de espera para cubrir, si las hubiera, las  plazas vacantes de  grupos ya establecidos.
  • Las plazas de los grupos de perfeccionamiento de Gimnasia Artística y  de Escalada las cubre el Servicio de Deportes.
  • Escuela Deportiva de Natación: Es obligatorio dominar los cuatro estilos y  superar la prueba de acceso para la inscripción definitiva.

EDADES

Tendrán preferencia las personas con edades ofertadas. Los/las menores a esa edad, pasarán a la lista de espera “menores de edad” y se inscribirán posteriormente, si finalmente quedasen plazas libres, con el visto bueno del Servicio de Deportes y del padre-madre o tutor/a.

CALENDARIO DEL CURSO

El curso comienza el 20 de septiembre de 2021 y finaliza el 31 de mayo de 2021. Se guiará por el calendario escolar aprobado para el  2021-22.

DEVOLUCIONES Y BAJAS

  • El precio pagado por la reinscripción de mayo no se devuelve (salvo en casos excepcionales debidamente justificados).
  • Comenzada la actividad no se devolverá el coste abonado. Los casos excepcionales hay que solicitarlos y justificarlos obligatoriamente  por escrito en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento.
  • Para anular el segundo cobro, es obligatorio darse de baja antes del 31 de diciembre de 2021 y solicitarlo por escrito en la OAC.

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD

El Ayuntamiento se reserva el derecho a suspender las actividades que no tengan el número mínimo de personas inscritas.

EUSKERA / CASTELLANO

En caso de baja inscripción se formarán grupos mixtos

AYUDAS

Las situaciones económico-sociales “especiales” tendrán reducciones o gratuidad, previa solicitud y de acuerdo a los criterios e informes del Servicio Social de Base del Ayuntamiento.

PROTECCIÓN DE DATOS

Responsables del tratamiento: Ayuntamiento de Villava

Finalidad: Gestionar las actividades que organiza el Servicio de Deportes y publicar noticias en la web municipal y en las redes sociales que utiliza el servicio.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a las dependencias municipales o a la cuenta de correo electrónico dpd@villava.es

Más información: en la Política de Privacidad de nuestra página web Aviso de privacidad – Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba