09 de diciembre de 2020

Plan de Emergencias ante inundaciones de Villava-Atarrabia

El objeto básico del Plan es que la organización municipal y la población se guíen por un dispositivo permanente y actualizado de información, previsión, alerta y actuación ante estas emergencias

Foto noticia

El Plan de Emergencias ante inundaciones de Villava-Atarrabia tiene como funciones básicas:

  • Prever la estructura organizativa (ejecutiva y operativa) y los procedimientos para la intervención en emergencias por inundaciones dentro del territorio municipal.
  • Catalogar elementos vulnerables y zonificar el territorio en función del riesgo, asícomo delimitar áreas según posibles requerimientos de intervención o actuación para la protección de personas y bienes.
  • Especificar procedimientos de información y alerta a la población.•Catalogar los medios y recursos específicos para la puesta en práctica de las actividades previstas.

Plan de emergencias ante inundaciones

Planos Plan de emergencias

El objeto básico del Plan es que la organización municipal y la población se guíen por un dispositivo permanente y actualizado de información, previsión, alerta y actuación ante estas emergencias con capacidad de proteger a la población amenazada y, en lo posible, evitar y al menos reducir los daños que se puedan producir en los bienes y servicios esenciales, de acuerdo con los medios y recursos locales disponibles.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba