Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de noviembre de 2022

Subvenciones recibidas desde Gobierno de Navarra para la actividad del Servicio Social de Base de Villava-Atarrabia, Ezkabarte y Olaibar

Se han recibido ayudas de Gobierno de Navarra por un importe total de 176.908,59 euros

Foto noticia

Subvenciones desde el Departamento de Salud

RESOLUCIÓN 629E/2022, de 22 de febrero, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro para programas de salud y para equipamiento de entidades locales para envejecimiento activo durante el periodo comprendido entre los días 1 de diciembre de 2021 y 30 de noviembre de 2022.

  • “Subvenciones para planes municipales de prevención de adicciones”: programas destinados a la prevención comunitaria de las consecuencias derivadas de las adicciones con y sin sustancia, que estén realizados por municipios y/o mancomunidades. Subvención de 9.692,00 euros
  • “Subvenciones para promoción y educación afectivo-sexual comunitaria”: para el desarrollo de programas comunitarios de promoción de la salud sexual y reproductiva realizados por entidades locales, fundaciones, cooperativas de iniciativa social y asociaciones sin ánimo de lucro. Subvención de 4.972,00 euros

Subvenciones desde Atención Primaria

ORDEN FORAL 303E/2022, de 14 de junio, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en régimen de evaluación individualizada a entidades locales titulares de Servicios Sociales de Base para la modernización digital de los mismos mediante inversiones en elementos de soporte físico de sus sistemas informáticos, en el  marco  de  la  medida  C22.I2 Plan  de  Modernización  de  los Servicios Sociales  del Plan  de Recuperación,  Transformación  y  Resiliencia  (PRTR)  financiado  con  el  Mecanismo  de Reactivación y Resiliencia (MRR) de la Unión Europea »

Objeto de la ayuda:  La  presente  convocatoria  tiene  por  objeto  establecer  el  régimen  de  concesión  de subvenciones a entidades locales titulares de servicios sociales de base de la Comunidad Foral de Navarra en materia de inversiones para la digitalización de los servicios sociales de base.

La  presente  convocatoria  viene  a  dar  cumplimiento  al  convenio  de  colaboración  suscrito entre  el  Ministerio  de  Derechos  Sociales  y  Agenda  2030  y  la  Comunidad  Foral  de  Navarra, relativo a la transferencia de fondos para financiar medidas con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia a través de la Conferencia Sectorial.

Las subvenciones a las que se refiere el apartado 1, tendrán por objeto la adquisición de elementos de soporte físico del sistema informático (hardware) en los términos que se detallan en la presente convocatoria.

Cuantía de la ayuda: 17.443,28

Subvención para el Programa de Empleo Social Protegido

ORDEN FORAL 125E/2022,  de 16 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por  la  que  aprueba  la  convocatoria  de  subvenciones  a  entidades  locales  para  el  año  2022 destinada al desarrollo de Proyectos de Empleo Social Protegido.

Cuantía de la ayuda: 134.301,31

Subvención desde Derechos sociales

Orden Foral 89/2022, de 27 de abril, de la consejera del Departamento de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos que promuevan la conciliación personal, familiar y laboral durante el año 2022.

  • El proyecto que se presentó es la actividad de Colonias Urbanas. Se recibió una ayuda de 10.500 euros.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.