08 de abril de 2025

Cursos de digitalización en la Casa de Cultura

Inscripciones a partir del lunes 7 de abril, llamando al 948 012 012 o a través de cada código QR

Foto noticia

INICIACIÓN EN EL USO DE TECNOLOGÍAS. Del 2 al 12 de junio, de lunes a jueves de 10 a 12:30

Capacitación digital básica para conocer las oportunidades del entorno digital. Navegación en internet. Correo electrónico de Gmail y agenda de contactos de Google. La nube de Google. Videoconferencias y video llamadas. Trámites online con la Administración pública. Cómo funcionan las plataformas de formación online. Principios básicos de ciberseguridad.


ORGANÍZATE EN LA NUBE. Del 2 al 5 de junio, de lunes a jueves de 17 a 19:30.

Qué es la nube, servicios y ventajas. Cómo organizarse digitalmente. Gestión de la información, almacenamiento, transferir archivos de forma segura y su recuperación. Herramientas y tecnologías digitales para el trabajo colaborativo (documentos compartidos, tareas, reuniones…). Sincronización y gestión de contraseñas.


BANCA ELECTRÓNICA Y COMPRAS ONLINE. Del 9 al 12 de junio, de lunes a jueves de 17 a 19:30.

Conceptos básicos de las compras en línea y la banca digital. Plataformas, herramientas y aplicaciones de compra y de gestión de cuentas bancarias en línea. Billeteras electrónicas. Medidas de seguridad necesarias para la protección personal y financiera. Solución para problemas comunes que puedan surgir durante las transacciones en línea.

 

Inscripciones: a partir del lunes 7 de abril, llamando al 948 012 012 o a través de cada código QR.
Los cursos se impartirán en la sala 9 de la Casa de Cultura.
Cursos gratuitos, subvencionados por el Plan MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia) de los fondos europeos NEXT GENERATION y gestionados por Nasertic.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba