Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de septiembre de 2022

Villava-Atarrabia impondrá pañuelos de fiestas a los más pequeños

El acto se celebrará el viernes 30 de septiembre en el teatro de la Casa de Cultura

Foto noticia

El Ayuntamiento de Villava-Atarrabia ha decidido hacer entrega a los niños y niñas nacidos durante los años 2020 y 2021, de su primer pañuelo de fiestas. Un acto que se planea repetir cada año con las niñas y niños nacidos en el año anterior.

Teniendo en cuenta que este año va a ser el primero en celebrarse, se hará entrega de su primer pañuelo de fiestas a todos los niños y niñas nacidos en 2020 y 2021 que lo deseen.

130 niños y niñas empadronados/as en Villava-Atarrabia que van a participar en sus primeras fiestas recibirán, si así lo desean, de manos del alcalde o concejal un pañuelo de fiestas con el escudo de la localidad. Se podrá elegir entre un pañuelo rojo o un pañuelo de cuadros.

El acto se celebrará el viernes 30 de septiembre y consistirá en la entrega y colocación de un pañuelo de fiestas a los más pequeños en el escenario del teatro de la Casa de Cultura y posterior foto de grupo.

El horario será el siguiente:

  • 17:00: Nacidos durante el año 2020.
  • 17:25: Foto de grupo
  • 17:30: Nacidos durante el año 2021.
  • 17:55: Foto de grupo

No es necesaria inscripción previa y la entrada será gratuita.

Con este nuevo y sencillo acto, el Ayuntamiento quiere dar la bienvenida año tras año a los niños y niñas nacidos en nuestra localidad, hacerlos partícipes así de nuestras fiestas locales y fomentar el sentimiento de pertenencia a nuestra villa.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.