Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
16 de agosto de 2021

Villava-Atarrabia ofrece bonos del 30% para incentivar el consumo local

A partir del lunes 16 de agosto se abre la inscripción a los establecimientos de Villava que tengan interés en participar en la campaña de bonos

Foto noticia

A partir del lunes 16 de agosto se abre la inscripción a los establecimientos de Villava que tengan interés en  participar en la campaña de bonos. La inscripción debe realizarse en la Oficina de Atención Ciudadana.

Bases

Formulario de inscripción

 ¿A quién está dirigido?

Comercios y Servicios de Villava (la hostelería no está incluida en esta convocatoria por haber recibido recientemente una subvención del Ayuntamiento de Villava)

¿Qué tipos de bonos son?

  • de 10€ (el cliente paga 7€, el Ayuntamiento pone 3€)
  • de 25€ (el cliente paga 17€, el Ayuntamiento pone 8€)

¿Hasta cuándo se pueden inscribir los establecimientos?

Hasta el 10 de septiembre.

 ¿Cuándo empieza la campaña para el público?

Del 14 de septiembre al 30 de octubre.

¿Cómo se va a gestionar la adquisición, canje y pago de bonos?

De la misma forma que en Burlada, Pamplona y la mayoría de los municipios que han puesto bonos a la venta. Villava ha habilitado una web: www.bonosvillava-atarrabia.com que permite gestionar desde la compra de bonos hasta el canje. (Se remitirá información detallada sobre cómo los establecimientos deben darse de alta en esta web, una vez su inscripción sea aprobada por el Ayuntamiento).

Para más información, pueden enviar un email a atarrabiavive@villava.es

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.