Nori zuzenduta: Alcalde
04-02-2018
Buenos días quisiera saber porque la calefacción de los jubilados esta apagada .Tanto mi madre de 85 años acude todas las tardes al centro a jugar a cartas y se queja ella y sus amigas de pasar mucho frio.No me parece justo.
7-02-2018
No tenemos constancia de que existan problemas con la calefacción. Lo vamos a comprobar y, si así fuera, lo subsanaremos. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba