Nori zuzenduta: Alcalde
10-06-2026
Muy buenas. Me gustaría saber qué pasa con el tema del servicio de limpieza del Ayuntamiento. Hay cristales donde la guardería desde hace cuatro días. La pista por donde paseamos por el polígono, especialmente las escaleras están llenas de bolsas, latas, comida..... No pasan por aquí. Y son varios los avisos.... Por el tema de cristales para niños y perros es especialmente peligroso. Gracias
10-06-2026
Desde el servicio municipal de limpieza me informan que el recorrido de la escuela infantil se hace cada dos días. Concrétenos por favor la ubicación de los cristales, porque no los localizan. Las escaleras del polígono, por su parte, se limpian una vez por semana. En breve se pasarán a limpiar la parte superior de las escaleras. Un saludo.
Volver arriba