Nori zuzenduta: Alcalde
31-08-2018
Se que las cosas de palacio van despacio pero no me diga que en una semana no han tenido tiempo para solucionar lo de la terraza del Menditxuri o es que tienen alguna bula especial.
3-09-2018
No se preocupe que se le dará solución al tema. Este fin de semana la plaza estaba ocupada por varios actos con motivo del Atarrabiako Eguna.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba