Nori zuzenduta: Alcalde
23-09-2018
El edificio que está en el número 6 de la calle mayor está en muy malas estado,este verano cayó una tubería de desagüe del tejado y tuvieron que venir los bomberos a retirar otra.Así mismo está lleno de palomas que están manchando las terrazas y los edificios aledaños. Desde el ayuntamiento ¿Se puede tomar alguna medida? Los vecinos que estamos cerca tenemos que soportar que las palomas ensucien nuestras terrazas edificios..
25-09-2018
Intentaré ponerme en contacto con la propiedad para que adopten las medidas que correspondan.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba