Nori zuzenduta: Alcalde
14-03-2020
Ya que dice que va a seguir con las aceras que tal que hagan la que falta entre la Calle Las Eras 2 y 2bis?
20-03-2020
Efectivamente, cuando finalice el estado de alarma y volvamos a la normalidad, continuaremos con nuestra planificación por distintos puntos del pueblo. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba