Nori zuzenduta: Alcalde
27-04-2020
Hola...se esta comentando por las redes que el próximo jueves 30 de abril el mercadillo va a ser en la plaza Consistorial,queria saber si esto es asi y en caso afirmativo, preguntarte porque razón se cambia su ubicación actual.Gracias.
28-04-2020
Efectivamente, el próximo jueves el mercadillo se celebrará en la plaza consistorial. Pretendemos con ello mejorar si cabe las medidas de seguridad y distanciamiento que estamos obligados a cumplir. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba