Nori zuzenduta: Alcalde
10-05-2020
Aupa! De podrá estar en bajeras menos de diez personas a partir del lunes 11 de mayo?
13-05-2020
Las bajeras/sociedades gastronómicas/txokos fueron cerrados por resolución de alcaldía y es el organismo que dará licencia para su reapertura una vez avancemos a la fase II, previsiblemente el 25 de mayo, para acompasarlo a los condicionamientos de los establecimientos de hostelería. De momento, por lo tanto, continúan cerrados. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba