Nori zuzenduta: Alcalde
04-06-2020
Buenos días. Me gustaría saber si se va devolver parte de la mensualidad de marzo del abono de Martiket, ya que se cobro entero y la mitad del mes estuvo cerrado. Muchas gracias.
5-06-2020
Acabamos de publicar en esta misma web municipal toda la información relativa a la apertura de las piscinas, incluyendo lo que usted nos interpela. Un saludo.

Deja un comentario



This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver arriba