Nori zuzenduta: Alcalde
14-05-2026
Buenos dias. Comentar para el servicio de limpieza, que estos dias, en la Plaza Cortes de Navarra, hay unas moreras que no se podan y dan mucho fruto y esto se convierte en una invasión de palomas y las que no se comen se van pisando y pegando al suelo como chicles que luego son muy dificil de limpiar, como habrán comprobados los operarios de limpieza años pasados. Aparte de intentar solucionar el problema de las palomas en general, sugiero una especial atención en limpiar las moras caidas limpiando todos los dias incluso a primera hora de la mañana y ultima hora de la jornada, para que esa zona de la plaza muy frecuentada por las tardes por familias con niños estas fechas hasta fin del curso escolar y tambien para las personas que usan los aparatos de gimnasia, puedan utilizarla como es debido. Un saludo.
18-05-2026
Con el tema de las palomas, estamos probando a capturarlas en la zona. Con las moreras ocurre que hay años que dan poco fruto y otros abundantes. Dejamos ese grupo de moreras sin podar para que den sombra y la gente se pueda refugiar debajo los días de calor. Lo que vamos a hacer es incrementar la frecuencia de la limpieza durante las semanas que dure la caída del fruto. Un saludo.
Volver arriba