Nori zuzenduta:
Alcalde
18-05-2026
Kaixo: Cada vez que llueve en la entrada de la Haur Eskola Amalur se forma un charco de lado a lado de la puerta. Cuando vamos con los txikis nos dificulta mucho la entrada, ya que tenemos que rodear todo el charco y suele ser complicado no mojarse. No sé si se podría nivelar para que eso no ocurra. Eskerrik asko!
19-05-2026
El problema ha surgido como consecuencia de la obra de construcción del nuevo Centro de Salud. No le han dado bien las caídas al agua y por eso se crea el charco. Es un tema que se tiene que tratar con la empresa de construcción y Gobierno de Navarra, como Administración encargada de la ejecución de la obra. Ya les hemos trasladado la problemática y esperamos lo solucionen a la mayor brevedad. Saludos.