Nori zuzenduta: Alcalde
07-06-2026
Kaixo, Mikel. Hace unos meses te pregunté sobre el tiempo de finalización de las pistas de pádel, asegurándome que estarían listas en primavera. Durante estos meses varias personas se han abonado a las instalaciones, animados por la promesa de disponer de pistas nuevas durante la temporada de verano. Pues bien, después de varios meses en los que hemos visto que el ritmo de la obra estaba alarmantemente paralizado, ayer sábado nos confirmaban desde la instalación que no estarían listas hasta septiembre, ¿es esto cierto?. De ser así, las muchas personas que se han animado a abonarse y/o mantenerse como socios con la promesa y seguridad de poder jugar en verano, nos encontramos en una situación de indefensión ante la que no vemos ningún tipo de explicación ni compensación. Al contrario, la cuota de abonado subió a principio de año, eliminando el pádel de la oferta de servicios incluidos durante todo el tiempo que está durando la obra, y su retraso. ¿Hay alguna previsión y compensación previstas?. Muchas gracias!
10-06-2026
Desconozco quién le ha facilitado la información, pero el plazo previsto de finalización de las obras es el 30 de junio. Un saludo.
Volver arriba