Nori zuzenduta: Alcalde
09-06-2026
Buenos días: Me gustaría trasladar una sugerencia relacionada con el mantenimiento del seto bajo en la Calle Arga. He observado que existen numerosas faltas y ademas las plantas podrían beneficiarse de algunas labores de conservación, especialmente en lo referente a la poda, la escarda de malas hierbas y la limpieza general del entorno. Estas actuaciones contribuirían a mejorar la imagen de la calle y el disfrute de los vecinos que utilizamos esta zona a diario. Soy consciente del trabajo que realizan los servicios municipales y agradezco su esfuerzo. Por ello, les agradecería que, cuando sea posible, valorasen incluir este punto en próximas tareas de mantenimiento. Muchas gracias por su atención y por el trabajo que realizan para mantener nuestro municipio en buenas condiciones. Un saludo.
10-06-2026
Me confirman desde el servicio municipal de obras y jardines que pasarán a mantener el seto que menciona lo antes posible. Saludos.
Volver arriba