Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: Alcalde
20-07-2021

Hola, soy vecina de la calle Santo Domingo, 5. Quisiera que haceros saber que el arbolado de la zona está enfermo. Sus copas están secas y las hojas totalmente dañadas. Es un foco de insectos que se nos meten en las casas, aparte de que manchan coches, aceras, bancos, ropa... Creo que esos árboles en la vida han tenido una poda en condiciones, ni un saneamiento adecuado. Y ya hace más de 20 años que se plantaron. Somos una zona bastante olvidada por parte del ayuntamiento en muchos aspectos. Espero que esto que atañe también la flora de la villa, sea más atendida. Gracias. Un saludo.

22-07-2021

El Servicio de Obras y Servicios Múltiples me confirma que esa zona es podada con frecuencia, cada vez que hace falta y molesta al vecindario. No obstante, nos comprometemos a prestarle más atención. Saludos.