Nori zuzenduta: Alcalde
14-09-2021
REMITO MENSAJE YA ENVIADO OTRO DEPARTAMENTO, NO SÉ CUAL. ME PARECE INCREÍBLE QUE NO SE DIGNEN A COGER AL TELÉFONO Y TE DIGAN QUE TIENES QUE HACERLO POR e-mail. LOS FUNCIONARIOS Y FUNCIONARIAS ESTAMOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE A LA CIUDADANÍA. CADA VEZ HAY MÁS TRABAS PARA SOLUCIONAR TRÁMITES. ESPERO QUE COMO ALCALDE DES UNAS DIRECTRICES, QUE ALGO TAN SENCILLO COMO COGER UN TELÉFONO, QUE ES LA FORMA EN LA QUE MÁS SE AGILIZA LA ATENCIÓN, Y TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHAS TRABAJAMOS Y NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO SIN NECESIDAD. ¿TAN DIFÍCIL ES DAR FACILIDADES A LA CIUDADANÍA? Buenos días, A las 2h. y 24 minutos, de la mañana he comprado 10 bonos de 25 euros y se me ha cobrado 170 euros. La aplicación no va bien, y no solo eso que cuando estaba comprando me podía que estaba adquiriendo las de 10 euros aunque me he dado cuenta que no era cierto, que aunque ponía eso sí que compraba los que yo demandaba. Además de todo esto, también daba un aviso que se está comprando del Ayuntamiento de Burlada. Creo que he dejado algunos en reserva porque no iba bien la aplicación (eso no estoy segura si los de reserva eran míos o de otra persona, con tanto error...) así que esos serán para que los podáis borrar. Me parece una pasada que no se atienda al teléfono, más sabiendo que es una campaña que no se ha hecho nunca y no sabías si iba a funcionar correctamente, yo también trabajo en un Ayuntamiento y no se me ocurriría, los funcionarios estamos al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, sin ellos no existiría ayuntamiento alguno. Espero que estas palabras no se las lleve el viento y podáis mejorar con el servicio a la ciudadanía. Por todo esto, solicito la devolución de la cantidad cobrada erróneamente a la mayor brevedad. Un saludo.
14-09-2021
Me consta que su consulta ha sido contestada y resuelta. Un saludo.
Volver arriba