Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.
Nori zuzenduta: Alcalde
18-09-2021
Buenas, soy usuario del pipican del polígono, en la trasera del DIA. La obra que se hizo fue todo un acierto ya que creo que hacía falta un pipican grande y bien habilitado para que los perros puedan correr. Al principio lo frecuentaba más gente y era una gozada ir ahí, pero con el tiempo cada vez está más sucio y por tanto acude menos gente. El problema es que, sobre todo tras el fin de semana, aparecen bastantes botellas de cristal y plástico, vasos de plástico, bolsas, envases de comida, restos de comida... de gente que comen y beben en esa zona (todo indica que clientes de la tótem). Esto supone un peligro para las mascotas de los que frecuentamos este pipican, ya que no se limitan a dejar la basura fuera en los bancos, sino que algunos la lanzan dentro del pipican. Sé que solucionar esto es complicado, porque por desgracia la gente cada vez tiene más costumbre de dejar su basura por todos los lados, como se puede ver por todo el pueblo tras el fin de semana. Tambien creo que no sería justo pedir que sea la primera zona que se limpie, pero sí creo que estaría bien que tuviera algo de prioridad. Aunque la verdad, no sé cómo está organizada la ruta de los servicios de limpieza. Seguramente tú tengas más conocimiento y puedas aportar una solución. ¡Gracias, un saludo!
22-09-2021
Doy aviso al servicio de limpieza para que, en la medida de lo posible, refuerce la limpieza en esa zona tras los fines de semana o festivos. Saludos.