Dirigido a: Alcalde
08-06-2026
Porque para tan poco servicio de recogida de basuras por la calle Irigoyen? La calle santa llena de basuras ,bolsas fuera y contenedores a rebosar es una auténtica guarrada.La policía municipal ni está ni se le espera la gente es una auténtica incívica y no sirve de nada que la ley sancione si la policía no actúa
10-06-2026
El Ayuntamiento no es la administración competente en materia de recogida de residuos urbanos. Este servicio corresponde a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, por lo que, si detecta incidencias relacionadas con la frecuencia de recogida, contenedores desbordados o cualquier otra anomalía en dicho servicio, le recomendamos que traslade su reclamación a dicha entidad. Por otro lado, respecto al depósito de residuos fuera de los contenedores, comprenderá que no resulta sencillo que los agentes de Policía Municipal coincidan exactamente en el momento en que una persona realiza una conducta incívica de este tipo. No obstante, se realizan labores de vigilancia y control en la medida de los medios disponibles. Como ejemplo, durante el pasado mes se formularon tres denuncias por el abandono de objetos voluminosos en la vía pública. Un saludo.
Volver arriba