Dirigido a:
Alcalde
13-06-2026
Kaixo alkate, ¿por qué subió el suelo de la piscina con la obra del año pasado? 1,50m de profundidad máxima resulta muy escaso.
18-06-2026
Se consideró que para una piscina de recreo era suficiente. Se consigue un ahorro considerable en consumo de agua y, como consecuencia, en todos los gastos derivados de mantenimiento, productos químicos y medioambientalmente es más sostenible. Saludos,