Dirigido a: Alcalde
13-06-2026
Cómo es legal que a las 22:56 de un sábado el bar Basajaun tenga un altavoz en la calle? se ve que al alcalde le importa más que la gente se divierta en un bar a que los vecinos podamos descansar.
18-06-2026
Efectivamente, no puede tener el altavoz en la terraza. Por ello, he dado aviso a Policía Municipal para que compruebe lo ocurrido. Un saludo.
Volver arriba