Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Histórico Alcalde responde

Buenas tardes. Soy una señora de toda la vida de Villava y muy orgullosa de serlo, pero en estos momentos estoy indignada con los servicios que ofrece el bar y el kiosko de las piscinas. A las 8,30 o 9 de la noche vas a pedir un bocadillo y te dicen que la cocina está cerrada, pides un café y se les ha acabado la leche, pides un cortado con baylens y te dicen que se les acaba de terminar, por no decir que no saben ni lo que cobrar, preguntandose unos a otros y el kiosco practicamente vacio. ¿ Qué es lo que sucede con nuestras piscinas ? No será porque no nos cobran y yo y muchisima gente se pregunta ¿ No podemos volver como antes, sin que las gestione una empresa privada ? porque vamos de mal en peor. Yo seguramente y mucha mas gente que yo, por todos los comentarios que se oyen terminare dandome de baja, porque todos los años es lo mismo, pagamos un pastón para las instalaciones y servicios que tenemos, en Burlada pagando menos ¡¡¡ vaya instalaciones y servicios que tienen !!! Ni comparación. Acaso los de Villava ¿ No nos merecemos algo mejor ? Yo creo que SI y espero que quien a mi y a mis vecinos nos representa haga algo para que esto mejore y en nuestro pueblo tengamos unas piscinas y unos servicios dignos de VILLAVA. Gracias. L.B.O. (02/08/2012)

Respuestas Alcalde

No se si sabrá usted pero a principios del 2011 la anterior corporación prorrogó el contrato con la empresa que gestiona las instalaciones deportivas hasta el 2015. Es la empresa Masquatro quien du...

1 2 254 255 256