Dirigido a:
Alcalde
22-10-2020
Kaixo mikel. Me gustaria sugerir la organizacion de algun "Curso - Certificado digital , Firma electrónica y Realiza trámites digitalmente", tal y como se esta ofertando en el ayuntamiento de pamplona.
Asimismo que se facilite desde el ayuntamiento la obtencion de la CLAVE de ciudadanos para poder obtener on line certificados de vida laboral, consulta carpeta de salud etc..
Creo que en estos momentos y debido al estancamiento de muchos servicios publicos se hace imprescindible tener acceso digital a ellos.
Eskerrik asko
27-10-2020
Actualmente estamos trabajado en varios proyectos de desarrollo de la Administración electrónica como son, entre otros, la carpeta ciudadana, donde cada vecino/a podrá consultar el estado de tramitación de sus expedientes municipales, la mejora del registro electrónico o la incorporación del sistema Cl@ve en la carpeta ciudadana, sistema de identificación que permitirá a la ciudadanía relacionarsle telemáticamente con las Administracioes Públicas. Este último servicio esperamos tenerlo implementado esta misma semana e incluirá las indicaciones necesarias para darse de alta en dicho sistema.
En todo caso, tomamos nota de su sugerencia y aunque no sea ésta la mejor época para organizar cursos presenciales, la trasladamos a nuestra empresa informática para que valore la posibilidad de organizar, cuando sea posible, un curso de las características que usted nos propone. Un saludo.