Dirigido a: Alcalde
07-05-2026
Buenos días Mikel. Respecto a los porches de la plaza Sancho VI el sabio, a la altura del portal n° 6, los operarios echan agua pero luego no arrastran los orines hacia fuera. Me parece incivico que las personas utilicen la esquina donde hay un portal para hacer sus necesidases (sobre todo las noches de los viernes y sabado) Pasar por alli con una silleta para subir la rampa es insalubre. Creo que se deberia actuar sobre ello. Llevamos muchos años padeciendo este tipo de actuaciones. La plaza Sancho VI el sabio es una plaza muy concurrida y punto de encuentro de muchos villavesas. Es una pena como poco a poco se va deteriorando, orines, ratas, suelo sucio, techos que se caen... Espero que pronto se pueda hacer algo al respecto. Gracias.
12-05-2026
Me confirman desde el servicio municipal de limpieza que todos los martes se hace una limpieza en profundidad de los porches. Un saludo.
Volver arriba