Dirigido a: Alcalde
16-05-2026
Buenos días, me gustaría sugerir,una solución en la plaza del ayuntamiento para evitar posibles balonazos cuando estás TRANQUILAMENTE tomando algo en la terraza de los bares. Gracias
19-05-2026
Entiendo las molestias que pueden ocasionar estas situaciones. No obstante, la plaza es un espacio público en el que está permitido el uso de balones, siempre procurando un uso responsable y respetuoso con el resto de personas usuarias. En todo caso, tomamos nota de su sugerencia y se valorarán posibles medidas que ayuden a mejorar la convivencia. Un saludo.
Volver arriba