Dirigido a: Alcalde
27-05-2026
Esta bien la respuesta sobre el paso de cadetes a juveniles, pero se te ha olvidado decir, que en el primer equipo de juveniles hay varios jugadores que no son de villava y que este año, el beti(entiendo tras esta contestación, que con el respaldo del ayto) va a traer de fuera de villava 4-5-6-7 chavales de fuera de villava a jugar en el beti, mientras gente de aquí, con 16-17-18 años, se quedan fuera. El beti es un club privado, pero tras la contestación del ayto, parece que tambien toma parte de este tema, por eso lo comento.
3-06-2026
Comparto su preocupación de que personas de Villava-Atarrabia de 16-17-18 años no puedan continuar haciendo el deporte que les gusta en su pueblo y vamos a intentar darle una solución a este tema, bien animando al Beti Onak a crear un nuevo equipo o bien como CD Atarrabia. El Club Deportivo Beti Onak es un club privado y toma sus decisiones de manera independiente, aunque tenemos comunicación permanente con el club y ponemos en valor la labor tan positiva que hace con los jóvenes de fomento del deporte. Si bien es cierto, como usted dice, que están intentando traer algunos jugadores de fuera para completar el equipo de Liga Nacional Juvenil, también es verdad que es una categoría muy competitiva. No obstante, cabe resaltar que en los últimos 5 años el 90% de los jugadores que han jugado en los dos equipos juveniles del Beti Onak han sido jugadores de Villava-Atarrabia. Saludos.
Volver arriba