Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
18-07-2021

En referencia a la nueva normativa de acceso a la calle Mayor, creo que se debería haber tenido en cuenta a las personas que vivimos en ella y a las cuales se nos ha excluido desde el comienzo de la modificación de acceso a la misma. Sabemos que para algun tipo de uso diferente al habitual se puede llamar a la policia municipal y solicitar alguna excepción puntual,pero creo que se debería tener en cuenta que nuestras necesidades son diferentes a las del resto de ciudadanos que pueden transitar por ella. Agur bero bat.

27-07-2021

La nueva normativa de acceso a la calle Mayor no conlleva variación alguna para los vecinos y vecinas de dicha calle, que van a poder seguir accediendo en los horarios habilitados de carga y descarga por un tiempo máximo de 20 minutos y con carácter excepcional previa llamada a policía municipal. Un saludo.