Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-07-2021

Kaixo, en la calle Arga a la altura del portal 5 sería muy conveniente poner un paso de peatones, para poder pasar la carretera, ya que el único que tenemos está en la otra punta de la manzana. Los niños y el resto de personas tenemos que cruzar mal para ir al parque, o a pasear por el mejor paseo de la comarca de Pamplona. La gente con discapacidades al no tener un paso de peatones con su correspondiente rampa de acceso en las aceras, se tienen que ir hasta la otra punta de la manzana para poder cruzar. Además enfrente del portal 5 no se quitaría ninguna plaza de aparcamiento ya que tenemos una zona delimitada en amarillo en la que no se debería aparcar. Gracias de antemano.

3-08-2021

Desde jefatura de Policía Municipal me informan que, efetivamente, es necesario habilitar un nuevo paso de peatones en esa zona y, en consecuencia, entre agosto y septiembre se le dará solución al problema que usted plantea. Un saludo.