Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
16-08-2021

Buenas, mi pregunta o más bien queja, es por la plaza de motos que se ha creado hace unos meses en la calle Ultzama a la altura del nº2 que nos ha quitado otro espacio más en esta calle para aparcar. La cual el 99.99999999% del tiempo está vacía y lo digo con conocimiento de causa ya que vivo en la zona y la puedo ver desde la ventana y obsevar dicha circunstancia. Con lo cual, se debería proceder a un estudio (que vamos si quieren puedo mandar fotos todos los días para acreditarlo) y ver que no hace falta dicha plaza reservada para \"motos fantasma\". De paso, lo mismo pasa con las plazas reservadas para la ecotienda Landare que se utilizan como bien sabemos los vecinos para las personas que vienen a comprar y que deberían aparcar en otras zonas. Un saludo.

16-08-2021

Desde la propia comunidad se recibió escrito manifestando la falta de visibilidad en la salida del garaje y se optó por crear una plaza de estacionamiento para motos. La otra opción hubiese sido el pintado de un cebreado. De esta forma, además de facilitar la visibilidad, existe la posibildiad de aprovechar ese espacio. En cuanto a Landare, nos consta que si tiene uso por los vehículos de reparto. Saludos.