Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-08-2021

75 mil euros mal invertidos! Me pregunto a cuento de qué se está haciendo un paso de cebra elevado en la calle Bidaburua cuando ya existe dicho paso de cebra en medio de esa calle. Son ganas de mal gastar el dinero habiendo muchas otras necesidades que necesitan las calles de Villava, habría bastado con repintar dicho paso de cebra que lleva años sin pintarse y poner reductores de velocidad antes de los 3 pasos de cebra que ya existen.

24-08-2021

Con el nuevo paso elevado se quiere priorizar el acceso desde el centro de la calle como prolongación de la zona peatonal que conforma actualmente la Plaza Ardantzea, permitirá conectar este espacio con la plaza conformada por las calles Bidaburua y Santo Domingo, quedando enlazada así de manera peatonal la zona escolar con el resto de la localidad y que el peatón gane en visibilidad suprimiendo las dos paradas de villavesas existentes unificándola en una sola a la altura del nuevo paso. Un saludo.