Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
23-08-2021

Hola! Soy una usuaria de las actividades deportivas y mi pregunta es relacionada con el calendario. Por qué se tiene el mismo calendario que el que tienen los escolares ???? Pienso que una cosa es el calendario escolar y otro muy diferente el calendario deportivo de.unas instalaciones que nada tiene que ver con un centro escolar. En especial hago referencia a las personas mayores que van a la gimnasia y tanto beneficio les aporta. Demasiadas vacaciones les repercute en su salud. Gracias

23-08-2021

El calendario de las actividades deportivas y ocio-recreativas se basa desde hace muchos años en el calendario escolar de los centros en Villava-Atarrabia. Con ello se busca un equilibrio en el número de sesiones por temporada. En cuanto a la actividad de gimnasia para mayores de 60 años, a la que hace usted referencia, le informo que en los últimos tres años se ha incrementado el número de clases en un 15-20%, comenzando la actividad 2 semanas antes que en años precedentes y terminando la actividad 2 semanas después que en años anteriores. Quisiera recordar, asimismo, que la monitora de esta actividad ofrece unos folletos con indicaciones sobre ejercicios sencillos beneficiosos para la salud que pueden ser realizados de manera individual en época estival. Un saludo.