Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-08-2021

¿Vas a permitir con el nivel de la pandemia actual que se haga el Atarrabiako Eguna? ¿No te parece una insensatez a pesar de que digas se van a cumplir normas? ¿Si ahora estamos en 1 o 2 contagios diarios, con 0 ingresos, qué harás si por esa medida pasamos a 5, 6, o 7, con 2 o 3 ingresos los días después? ¿Asumirás la responsabilidad?

31-08-2021

El Atarrabiako eguna que se ha planteado para este año se reduce a una serie de actos culturales protagonizados por colectivos del pueblo (grupos de danzas, corales, banda de música.....) en un formato similar a lo que hemos venido ofreciendo a lo largo del verano. Evidentemente, no se han organizado aquellos actos que congregan a un mayor número de personas (comida, kalejira....), y por tanto, el programa de actos planteado es seguro y cumple con todas las medidas sanitaras vigentes. Un saludo.