Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-08-2021

Buenos días Alcalde, desde hace ya bastante tiempo que el paso de cebra elevado situado en la calle Karrobide entre las 2 paradas de villavesa necesita un arreglo urgente. Aunque se frene y se circule a 10km/hora los coches se llevan un gran meneo y no es lo mejor para los amortiguadores. Está claro que la principal causa de las grietas y agujeros que se provocan en el principio y final del paso son las villavesas por su elevado peso y lo transcurrida que son esas paradas. Hay que buscar una solución urgente porque lo estamos pagando los conductores del pueblo, si quitar ese paso elevado no es una opción, habría que hacer uno nuevo y reforzarlo. Gracias y saludos

31-08-2021

Voy a tratar el tema con los técnicos correspondientes para que hagan una valoración y determinen si procede realizar alguna actuación. Un saludo.