Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-08-2021

Egun on!! Quería preguntar y a la vez proponer unas ideas de cara a las "no fiestas" de Atarrabia. No sé si hay pensado algunas actividades para los adolescentes, ya que son ellos los que más están sufriendo a mi parecer a nivel mental esta pandemia. Mi propuesta es el ofrecerles alternativas deportivas lo máximo que se pueda (torneos de padel, futbol, baloncesto, talleres de cerámica, torneos juegos play, etc...) pero sobre todo en horario nocturno por ejemplo de 20:00 a 00:00, de una manera darles alternativas de ocio al \"botellón\" (sobre todo a edades de 14-18 años), que todos sabemos que está ahora todavía se están acentuando. Espero que estemos a tiempo de poder organizar algo de cara a las \"no fiestas\" y poder tener unos días tranquilos y que nuestros adolescentes tengan alternativas de ocio y no solo en esas fechas ... yo lo extendería a lo largo del año, se está ahorrando en partidas de fiestas y se puede invertir en esta tan importante para el pueblo (familias con hijos en estas edades especialmente). Eskerrik asko.

31-08-2021

No me parece mala la idea pero también es cierto que puede producir un efecto llamada de forma que, una vez realizadas las actividades, pueda ser inevitable que derive en diferentes botellones. Quizás sería más acerrtado ofrecerlas fuera de los días de "no fiestas". Gracias por su sugerencia, le vamos a dar una vuelta. Un saludo.