Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-09-2021

Aúpa Mikel, soy vecino de ardantzea 6, donde se están llevando a cabo las obras de peatonalización, las obras ya van avanzadas y entiendo que en breves se procederá al Corte de la calle en el otro sentido, por el que tenemos que acceder a nuestro garage, a día de hoy los vecinos no tenemos noticia alguna de por donde tendremos el acceso a dicho garage, ya que entiendo que no nos obligareis a dejar los coches en la calle no?? Mile Esker de antano

2-09-2021

Cuando se realice la obra en ese sentido de la circulación, no se va a impedir el acceso a los garajes. O bien se realizará la obra en dos partes, por lo que la circulación no se verá afectada, o bien se dejará la opción de entrar desde la rotonda de Serapio Huici habilitando dos sentidos de circulación en dicha calle (uno para entrar y otro para salir); no lo tenemos decidido todavía a la espera de ver cómo se resuelve la obra. Eso sí, cuando se proceda a asfaltar no quedará otra opción que dejar los coches fuera durante un par de días. De todo ello se avisará con suficiente antelación. Saludos.