Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
02-09-2021

Aúpa Mikel, soy el vecino de ardantzea 6, y los días que se esté asfaltando opción de poder acceder a nuestro garage por el Paseo de los frutales??? Lo digo por que aparte de que somos muchos coches, algunos de nosotros tenemos coches altos de gama, los cuales alguna vez que hemos dejado en la calle le han echo alguna cosa que otra.

3-09-2021

El lunes se procederá al asfaltado del paso elevado, sólo del paso elevado, y se cortará el tráfico en ambos sentidos de circulación. Con el objetivo de que su vida diaria se vea alterada lo mínimo posible, se le informa de lo siguiente: Para acceder a los garajes de Bidaburua 1 y 3, así como los garajes de plaza Ardantzea y bolsa de estacionamiento, podrán entrar por el Paseo Frutales (20km/h) y acceder por la bolsa de estacionamiento a través del espacio que se habilitará el lunes a primera hora. La salida de los estacionamientos no sufre modificaciones, se realizará por Bidaburua dirección Serapio Huic, como lo hacen normalmente. No obstante, se avisará desde esta tarde mediante cartelería. De antemano queremos pedir disculpas por las molestias que puedan causar estas obras y quedamos a su disposición para solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el desarrollo de la misma. Un saludo.