Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-09-2021

Gabon Alkate: Soy vecina de Parke Rived, día sí y día también hay un barullo insufrible que es imposible dormir, aquí la gente trabajamos y hay gente mayor que le es imposible conciliar el sueño a causa de gritos, carcajadas de grupos numerosos. Son las tres de la madrugada y es imposible dormir. Tenemos que aguantar todo esto? Es un despropósito absoluto. Las horas de descanso son sagradas. Llevamos un verano de traca. Por favor ponga medidas a esto porque se está saliendo de madre. Eskerrik asko.

7-09-2021

Le sugiero que cuando esté sufriendo molestias, avise a Policía Municipal para que se persone una patrulla y solucione el problema. Son muchas las noches que hemos intervenido con las personas allí reunidas y se ha resuelto sin problema alguno. En cualquier caso, estaremos pendientes estas noches para evitar que causen molestias. Un saludo.